Descripción del proyecto

Avistamiento de Aves (ACTUALMENTE NO DISPONIBLE)

Hasta 19 especies de rapaces y un buen número de aves pequeñas cruzan este parque natural en sus migraciones o buscan refugio en el interior de nuestros bosques.

El Parque Natural Los Alcornocales ocupa 168.000; alberga el mayor alcornocal de la Península y uno de los más grandes del mundo y los excepcionales “canutos” o valles profundos y estrechos cavados por los ríos. El clima es de tipo mediterráneo, con abundantes precipitaciones y un microclima estival relacionado con la posición de las montañas y los vientos. Interesará al observador saber que en esta región se han identificado 524 especies de las cuales 215 pueden identificarse en forma regular.

Comunidades de aves: de los bosques y formaciones de piedra como lajas y cortados se encuentran el alimoche común, halcón peregrino, águila perdicera, escribano montesino y zarcero pálido, entre otras, con diferentes grados de amenaza. Época de observación: todo el año, preferiblemente en primavera y comienzos del verano. Lugares: elegir zonas elevadas y con poca vegetación. De humedales y litoral: favorecidas por ríos, embalses, playas y marismas.

Encontramos el águila pescadora, especie amenazada que pasa los inviernos en la comarca, zampullín cuellinegro, garza imperial, martín pescador entre otras, y las famosas gaviota de Audouin y pardela balear entre las costeras. Se pueden observar todo el año aunque la mejor época es en otoño e invierno. De zonas agrícolas: atraen especies adaptadas a hábitats abiertos, como los aguiluchos pálido y cenizo, el cernícalo primilla, grulla común, calandria, alondra y muchos otros. La mejor época es en primavera y verano, aunque algunas sólo se ven en invierno. Conviene elegir lugares llanos con amplio campo visual.

Reserva con Nosotros

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

Personas:

Niños

 

 

Buscando...

En caso de no presentación o cancelación dentro de las 24h antes de la llegada se le cargará el precio de 1 noche

0

Descuento:






Resumen de la reserva

Gracias por su reserva. Confirmamos que su pago ha sido con éxito.

Gracias por su reserva! Hemos enviado un correo a con los siguientes detalles:

Fecha Entrada: - Cambiar
Fecha Salida: - Cambiar
Número de noches:
Personas: - Cambiar
Alojamiento: - Cambiar

Precio alojamiento:
Price includes:
Precio de los extras: -
Importe del descuento:
Discount amount:

Precio:

Hasta luego!

Estaremos encantados de hospedarle!

Términos y Condiciones

El pago de su reserva se hará ulteriormente. El importe total es de .

No hay ninguna pasarela de pago activada. Por favor, activa por lo menos una pasarela de pago en HBook->Pago

Procesando...

Por favor, verifique los detalles de su reserva antes de hacer un click en "Reservar ahora"