UN ENTORNO ÚNICO

LA SELVA DEL SUR

El Hotel se sitúa dentro de la Finca la Almoraima en pleno corazón del Parque Natural de los Alcornocales, la Finca La Almoraima, con más de 14.000 Ha. de extensión, ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de innumerables experiencias. En la que ha sido nombrada como “la última selva mediterránea”, le invitamos a descubrir  un sinfín de actividades diseñadas para disfrutar de un entorno de ensueño, durante todos los meses del año.

Siéntase como en casa y a la vez descubra paisajes y situaciones de vida salvaje insólitas.

Un nuevo concepto de entretenimiento: TURISMO DE NATURALEZA en su máxima expresión.

RESERVAR
“Un entorno único como es el Parque de los Alcornocales y a pocos kilometros de algunas de las mejores playas de España, Tarifa, Bolonia…..”

HOTEL CASA CONVENTO LA ALMORAIMA

UN ENTORNO ÚNICO

PLAYAS DE ENSUEÑO

Las playas de Cádiz son el plan estrella de la provincia. Al menos, en lo que toca al verano. Son casi 140 kilómetros de playas de todo los tipos y para todos los planes. Las hay con monumentos naturales, también con historia, o para tener las mejores historias en ellas, en alguna que otra se han grabado películas, en todas se disfruta de atardeceres que deberían ser declarados ya como Patrimonio de la Humanidad. La luz aquí es un regalo. No por nada ésta es la Costa de la Luz, y también la de los atunes rojos y pueblos blancos, la de los vientos que hacen volar, la de rincones secretos y días que se quisiera fueran eternos. Esta es la costa con algunas de las mejores playas de Andalucía

RESERVAR