Sabemos todas las emociones que despierta una boda. Sabemos lo que significa organizarla, soñar con que todo sea perfecto. En el Hotel Casa Convento la Almoraima lo sabemos perfectamente porque hemos compartido esos sentimientos con todas las parejas que nos han elegido para disfrutar de este día único con nosotros. Nos encargamos de cada detalle, nos preocupamos por las pequeñas cosas. Porque el día de tu boda debe convertirse en un recuerdo inolvidable y nuestro trabajo es conseguirlo.

Fotografía: Inma Naroi

¿Por qué elegirnos?

Hay muchos motivos por los que celebrar la boda en el Hotel Casa Convento La Almoraima.

Entre ellos cabe destacar:

El entorno, ya que ofrece un antiguo convento  del S. XVI en pleno Parque de los Alcornocales, en el que puedes celebrar tanto tu boda civil como religiosa ya que disponemos de capilla.

La comodidad, debido a su excelente ubicación, con la iglesia en el mismo edificio evita los desplazamientos. Disponemos de parking para todos tus invitados.

La exclusividad, sólo celebramos una boda al día, por lo que todo el personal del hotel tiene como prioridad el cuidado de todos los detalles de la boda.

Equipo Profesional, el equipo comercial atenderá personalmente todas las peticiones y preguntas desde la primera visita para garantizar que la boda sea un éxito. Todo el personal se volcará para conseguir la mayor satisfacción posible de los invitados y los novios.

Gracias a la confianza de muchos novios, Hotel Casa Convento La Almoraima se ha convertido en un referente en el Campo de Gibraltar  en este tipo de celebraciones.

SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

Elígenos para tu Boda

CONTACTO